El pasado 23 de Septiembre celebramos el día de nuestro patrono San Pío de Pietrelcina, siendo ejemplo para toda la familia franciscana que lleva su nombre este hombre ejemplar dedico toda su vida a la oración y la salvación de las almas a través del sacramento de la reconciliación.
La Familia franciscana que lleva su nombre celebro su día con la eucaristía la cual estuvo cargada de emotividad, recordando pasajes de la vida del santo, haciendo ofrendan a Dios en su nombre, la eucaristía fue celebrada por el Pbro. Hernán Portillo el cual recordaba la humildad de san pío y su amor hacia la hostia santa la cual contemplaba por largo tiempo durante la eucaristía teniendo las mismas una duración de por lo menos 4 horas.
Nuestro director espiritual y terciario perpetuo el Padre. José Palmar se dedico a la confesión de los fieles mientras se celebraba la eucaristía, en el momento del ofertorio se le fue otorgado un habito franciscano al Padre José Palmar que le servirá en su camino de seguimiento de Dios a través del carisma franciscano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario